Etiquetas

viernes, 25 de junio de 2010

Curso de iniciación a la pintura telúrica

                                               
                                        ARTE DE LA MADRE TIERRA  


Fecha:
Viernes 27, Sábado 28, Domingo 29 de agosto de 2010
Lugar:
Taller de la Montaña(Sierra de Gredos)
Guijo de Santa Bárbara
Cáceres
Destinatarias/os:
Aquellas personas que deseen iniciarse en la creación pictórica con tierras, arenas, pigmentos naturales, gemas, cristales, materia orgánica perdurable etc.
Objetivos:
Familiarizar con el “material pictórico” que generosamente ofrece la Madre Tierra. Conectar con dicha entidad en el selecto entorno natural que brinda el Taller de la Montaña.
Potenciar la propia creatividad. Descubrir la variedad cromática, de texturas, incluso de aromas que nos brinda la pintura telúrica. Informar de las propiedades y beneficios de los elementos... y de la propia pintura.
Despertar la sensibilidad. Servir, de alguna manera, como punto de apoyo en el camino de la armonización interior.
Posibilitar la socialización en un grupo de inquietudes afines.
Incluye:
Nociones teóricas y prácticas. Recolección guiada de algunas tierras y materia orgánica perdurable. Material pictórico específico (diversas tierras y pigmentos, aglutinante, tablas, pinceles, cribas, etc.).
Alojamiento en casa rural. Transporte diario al taller si es necesario. Manutención completa. Refrigerios, infusiones. Pequeñas rutas guiadas a lugares emblemáticos. Material didáctico.
Invitación:
Descubre a los elementos, aprende a trabajar con ellos, inicia tu propio camino creativo en conexión con la Madre Tierra y tu interior.
Siente la fuerza del bosque con los primeros rayos de sol o al atardecer. Disfruta en silencio de la paz del Semicírculo Sagrado. Observa la limpia cúpula celeste nocturna cargada de galaxias.
Impregna también, si deseas, tu piel de tierras y lávate después en las aguas cristalinas del arroyo de las libélulas-hadas.
Descubre la magia de la pintura telúrica... tu propia magia.
Crea y crece.
Contacto:
Tf: 650561234

No hay comentarios:

Publicar un comentario