Etiquetas

jueves, 3 de marzo de 2011

6 comentarios:

  1. WAU EXELENTES DISEÑOS ,ME AGRADAN LA FORMA COMO SIMPLIFICAS LA FIGURAS HUMANAS,LOS SIGNOS Y FIGURAS , EXPRESIVAS Y MENSAJERAS EN UNA POESÍA SIN PALABRAS.i love you.
    adela

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste... I love you

    ResponderEliminar
  3. Antonio esta mañana te hice un comentario sobre este cuadro, que por cierto me encanta, su complejidad tiene sencillez y a mi eso me gusta, el padre, el hijo, el árbol, las raíces y la subida a la vida, de verdad, la lucha por ser feliz..

    me encanta, pero que conste que viene esta mañana..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Antoniu no es mia la cita, es de Khalil Gibran, que como poeta era un genio.

    Y por cierto en mi familia eso de andar descalzos y sentir el viento en los cabellos, es algo, particularmente a mi que me da la felicidad, de una manera gratuita y espontanea, como las cosas verdaderas de la vida.


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wonderful warm colours and exciting texture - Bravo! Hugs from Luzia.

    ResponderEliminar