Etiquetas

lunes, 8 de octubre de 2012

CUADRO PERSONALIZADO


Puedes sugerir tu propio cuadro (obviamente dentro de la línea). Posiblemente alguno que figure en la sección Pinturas te guste, si es así dímelo y nos servirá como referencia. En todo caso el tuyo será único.
Quiero aclararte que lo que ves en la pantalla no es exactamente lo que es: se escapa la calidez real de los colores naturales, las texturas de las tierras, el volumen, el brillo de los detalles (pequeñas piedras, minerales o cristales), el tacto… incluso a veces sutiles aromas de las tierras.
Quizá desees un trabajo más específico. Puedo contactar contigo telefónicamente, por correo electrónico o personalmente. Tú podrás  hablarme de tus preferencias… por mi parte, realizaré el trabajo pictórico pensando en lo que buscas, escogiendo el cromatismo, los elementos y las escenas, de tal manera que puedan aportarte. Dame un tiempo.
A veces mis amigos y amigas, me encargan un cuadro para una persona allegada: por una circunstancia especial, como regalo de un acontecimiento, como regalo personal etc. Tú también puedes hacerlo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario