lunes, 8 de octubre de 2012

¿QUIERES UN CUADRO?


En mi trabajo pictórico, pretendo crear estética y al mismo tiempo aportar beneficios (véanse las explicaciones del apartado Pintura Telúrica).
Cuando hablo de beneficios quiero hacer referencia a las influencias, que de alguna manera, cada cuadro aporta tanto al que lo crea, como al que lo posee y al espacio que ha de ocupar. Cada tierra, cada arena, cada cristalito, cada materia depositada en la tabla tiene unas propiedades específicas que se integran… aparte del carácter simbólico y mágico buscado en las imágenes.
Cuando elaboro un cuadro, quiero de alguna manera, ser artífice de un talismán protector que alimente a los ojos y al corazón. ¿La fórmula? Amor creativo, intuición y la ayuda de los elementos de la Madre Tierra.
Evidentemente cada trabajo puede desarrollarse en concordancia con unas sensibilidades o necesidades concretas... las del receptor o receptora del mismo. Acepto sugerencias.
Seguro que mi aportación puede contribuir, armonizando. 
Cada obra, va acompañada de un certificado de garantía donde se especifica el proceso de elaboración y las materias elegidas con información del lugar de procedencia y sus propiedades e influencias.
Si te interesa mi propuesta, no dudes en contactar conmigo. Intentaré darte todas las facilidades.

tf: 650561234

MODALIDADES
-Cuadro personalizado
-Decoración pictórica personalizada
-Catálogo



4 comentarios:

  1. Une oeuvre dont le coeur bat et fait vibrer...
    gros bisous

    ResponderEliminar
  2. Encantame as túas obras, arte e materia nun ser, que mellor.

    saúdos e un bo día de domingo

    ResponderEliminar