Etiquetas

domingo, 1 de julio de 2018



El pasado 16 de junio, inauguramos la exposición de pintura "Outros Universos" en el local ITACA de Xinzo de Limia (Ourense). La exposición consta de quince cuadros que fui realizando durante un largo período de tiempo. Además cuenta con un montaje realizado por mi amigo Xosé Santos, gran defensor de la naturaleza, para conmemorar el 60 aniversario de la triste desecación de la Laguna de Antela… una de las mayores reservas naturales lacustres de Europa.

La exposición permanecerá durante todo el verano. Para mi es un honor exponer en un marco tan especial. Durante el fin de semana que estuve en Galicia, pude compartir buenos momentos con gente amiga y visitar parajes realmente mágicos.

Quiero dar las gracias a todas las personas que asistieron a la inauguración, y asistirán a la exposición. A Zalo, el artífice del proyecto ITACA por ofrecerme su espacio, y por su gran ayuda en el montaje. A Xosé Santos y familia, por el apoyo, por acogerme amable y generosamente en su casa de Soutelo de Pena, y por su apreciada compañía y amistad. A "Amigas das árbores". A Arturo Bermejo por acogerme amable y generosamente en su casa de O Sixto, y por su apreciada compañía y amistad. A los amigos y amigas asistentes. A Alejandro, por su apoyo. A Ernesto y sus ayudantes de carpintería de Jarandilla de la Vera, por el montaje de los marcos de los cuadros… a los momentos vividos. Y a la Madre Tierra… una vez más, y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario